domingo, 16 de octubre de 2011

CARLOS RAMIREZ TRIUNFADOR DE LA FERIA DE NUÑOA - PUNO

Carlos Ramirez pasea única oreja
Culmino los dos festejos taurinos en el distrito de Nuñoa  Melgar Puno, en honor a la virgen del Pilar  con solo un trofeo Plaza de toros sol y sombra. Ambas tardes llenas hasta la bandera.
ÁNGEL RAMOS
1ra. Alternaron Fernando Villavicencio, José Antonio Ramos y Ángel Ramos, con cuatro astados de Santa María, debutando en esta plaza  1º con salida dificultosa recibiendo un achuchón y varetazo, con la muleta  por momentos disfrutó, y vuelta al ruedo Antonio Ramos.2º manso distraído, sin material Villavicencio tras pinchar Silencio, en segundo  corrido  4º  con  dificultades en la embestida, se acabo pronto,  rajándose,  al que pudo sacarle algunos pases con la muleta tras pinchar  fue silenciado. Corrido 3º el mejor de la tarde  noble, por momentos  humillando en la muleta  tras pinchar, silencio Ángel Ramos, tarde sin trofeos, el escapulario  fue  entregado a José Antonio Ramos.
2 da tarde. Alternaron el colombiano   Cristóbal Pardo y Carlos Ramírez Morenito de Canta con astados de la Ganadería perla de Corpuna  y Monte del Olivo ambas de  Viraco Arequipa   1º correspondió a Cristóbal Pardo tras buenos lances  con el capote y  pases en la muleta, disfrutando del buen ejemplar, no tuvo suerte con el estoque, silencio; en su segundo, corrido 3ro .Perla del Corpuna  de buen juego  disfrutando en la muleta, por no estar fino perdió los apéndices  y  vuelta al ruedo. El corrido 2º de monte del olivo complicado de recorrido  corto  correspondió a Carlos Ramírez por el buen estoque  1  oreja,  el 4º se hecho a plaza  pero no se lidió como correspondía. Triunfador de la feria Carlos Ramirez

CRISTOBAL PARDO
FERNANDO VILLAVICENCIO



EN LA PUERTA DE CUADRILLAS






No hay comentarios.:

Publicar un comentario