viernes, 20 de septiembre de 2013

Carhua presenta carteles para la feria de San Miguel Arcángel.



En un conocido restaurante de San Borja, se presentó el afiche para la esperada corrida del próximo 5 de octubre, donde los matadores de toros Fernando Roca Rey, Nuno Casquinha y Emilio Serna lidiarán una corrida de Camponuevo del señor Rafael Puga Castro. Hay mucha expectativa entre la afición de aquel gran pueblo taurino enclavado en la taurinísima provincia de Canta.
(Juan Medrano Chavarría, especial para Perú Toros)
La llamada Fiesta Grande de Carhua que se celebra en octubre en honor al patrón San Miguel Arcángel, será rematada, -como tradicionalmente se hace desde hace muchos lustros-, con una corrida de toros donde se anuncia a una terna de matadores de toros que realizan interesante campaña en ruedos nacionales. 
El cartel fue presentado oficialmente al mediodía de ayer en la ciudad de Lima por la familia Bohórquez, organizadores del espectáculo, con la presencia de dos de los tres espadas que el próximo 5 de octubre lidiarán un encierro de Camponuevo, propiedad del ganadero limeño Rafael Puga Castro.
La corrida se celebrará con la formalidad del caso en una plaza portátil instalada para la ocasión en las faldas de los cerros tutelares de la pintoresca localidad de Carhua, denominada “La Eterna Novia de los Andes”, enclavada a más de 3,000 metros de altitud en un asiento agrícola y ganadero donde en octubre se celebra con mucha devoción al patrono San Miguel. 
Los organizadores están muy entusiasmados con el evento y aprovecharon la ocasión para invitar a los aficionados de Lima y de los pueblos aledaños de la gran región canteña, a la corrida de toros con que se abrochará el programa festivo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario