lunes, 2 de diciembre de 2013

Pablo Hermoso de Mendoza en Lima.






El torero navarro fue presentado al mediodía del sábado en el exclusivo restaurante Costa Verde. Catalogado como el mejor rejoneador de todos los tiempos, Hermoso de Mendoza se presentará este domingo en Acho con El Juli y Daniel Luque; la próxima semana abrochará la feria compartiendo cartel con Enrique Ponce e Iván Fandiño. Su cuadra de caballos arribará por la noche desde Madrid vía Bogotá.



(Textos y fotos: Fernando Salazar Tello)



El distinguido restaurante Costa Verde, ubicado en el corazón del Pacífico Sur, distrito de Miraflores, Lima, fue escenario de la presentación del torero navarro Pablo Hermoso de Mendoza, quien viene por partida doble para el cierre de la feria del Señor de los Milagros con dos supercarteles; este domingo 1 de diciembre con El Juli y Daniel Luque, y el próximo domingo día 9 con el valenciano Enrique Ponce y el gran torero de Orduña Iván Fandiño.



Pablo Hermoso de Mendoza fue presentado por el empresario Freddy Villafuerte Falcón, quien dijo que la empresa que dirige su señor padre Nazario Villafuerte Guardia, hizo el grande esfuerzo de hacer realidad la presentación en Acho del gran torero español, para beneplácito de la afición de Lima.



Muy emocionado, el torero se dirigió a los hombres de prensa manifestando su complacencia por volver a presentarse en Acho luego de trece años de ausencia. “ Acho es una plaza de mucho respeto que está a la altura de las mejores plazas del mundo y me da mucha ilusión volver a presentarme ante un público tan entendido  como el de Lima”, manifestó el torero navarro.



La cuadra de caballos de Pablo Hermoso, integrada por Curro y Dante, de salida; Chenel y Caviar, en banderillas, y Cartago y Barullo para el último tercio, debió arribar a Lima la tarde de hoy, procedente de Colombia y desde Amsterdan, Holanda, donde se embarcó hacia América vía Madrid ante la eventualidad de la cancelación del vuelo Amsterdan – Lima.



Esta temporada la última actuación de Pablo Hermoso en España fue en Zaragoza, en el marco de la feria de la Virgen del Pilar, donde se agotó el papel. La conferencia cerró con un brindis de honor y un show flamenco y criollo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario