domingo, 11 de septiembre de 2011

EMILIO LA SERNA, SE FUÉ CON LAS MANOS VACIAS , DE SAMÁN

En el distrito de SAMÁN, de la provincia de Azángaro del departamento de Puno, se realizó la tercera tarde taurina ayer sábado 10 de setiembre, con la presencia del Español Emilio La Serna, y de corto alternando el local Marco Antonio Riveros con astados de la ganadería Achaco, de la familia Tacca.
EL PRIMERO. Astifino, con embestida regular por el piton izquierdo, y complicado por el derecho, pinchando el Español  con el que no pudo cortar ninguna oreja.
SEGUNDO. Toro con presencia astifino superando en edad los 5 años, en el capote anduvo cerca del coleta, difucultando  la lidia, en la que fué muy dificil colocarle las banderillas por parte del  subalterno Cesar Díaz "el Yuca",  bregando Richard Huarcaya hechando cara  y por momentos ariesagando su integridad física, toro que correspondió a LA SERNA que no culmino la lidia, se negó a torear con la muleta, por lo peligoso del ejemplar argumentando que antes ya habia sido tocado, que  asi se percibió, devolviendo a este a los corrales,
Marco Riveros alterno  lidiando vacas, una de ellas  extraordinaria, el coleta local hoy 11 de setiembre rompera plaza alternando con Fernando Villavicencio con reses de Rural Alianza y Achaco.

Ejemplar devuelto a los corrales
                    Marco Riveros  gustandose con una vaca de ACHACO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario