viernes, 20 de enero de 2012

Cristóbal Pardo y el Fabi pasean trofeos en la primera de San Antón

Se apertura  con trofeos  la feria taurina en honor al patrón  San Antonio de Abad  en la provincia  de Azángaro- San Antón.
Cristóbal  Pardo, ante su  primero de Checayani  noble de buen juego,  se termino pronto, tras pinchar fue silenciado, el corrido 3º  con clase fijo el mejor de la tarde, el coleta por momentos se gusto, con estocada encima  dos orejas.
El Fabi, estuvo voluntarioso ante el único de Rural Alianza, conectándose  al público, astado    que echando la cara arriba, por momentos manejable,  tras una estocada entera dos orejas.
Ficha . corrida mixta,  Jueves  19 de Enero del 2012, tarde nublada, se corrieron tres ejemplares, 1º ,3º  Checayani  nobles, con clase el ultimo extraordinario, 2º de Rural Alianza Manejable por momentos echando la cara arriba, después de mucho tiempo vimos a uno de Rural manejable.
Cristóbal Pardo (azul y oro)tras pinchar, silenciado. Con estocada arriba dos orejas. Y Escapulario de oro.
Fabián Pareja “el Fabi”(caña y oro),estocada entera  2 orejas.
Incidencias, el juez de plaza al termino  el escapulario de Plata  declaro desierto tras exigencia de las  ganaderías  y el público, se le concedió a la ganadería  Checayani.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario