viernes, 27 de enero de 2012

Se cumplió la primera de Ayaviri, con una oreja, y albero con charcos de Agua.

Partieron plaza en la primera corrida  de  la virgen de la candelaria  en Ayaviri Melgar, el matador de toros Adrian Ugarte, los novilleros Antonio  y Ángel  Ramos, además del local  Pape Ruíz, con astados de las ganaderías Q’eto de Lampa y Santa María.  
Adrian Ugarte, con el corrido 3º de Santa María el mejor de esta ganadería,  el único de su lote estuvo voluntarioso echándole algunos derechazos tras pinchazos fue silenciado.
Antonio Ramos, ante el  1º de Q’eto y el mejor de la  tarde noble fijo con clase, el coleta  anduvo con ganas pero la altura fue la condicionante, que no permitió el toreo  fluido,  esporádicamente disfrutó de su oponente, tras pinchazos, vuelta  al ruedo.   
Ángel Ramos, con el 2º  de  Santa María complicado por ambos pitones, anduvo muy bien con las banderillas  tras pinchazo y estocada una oreja.
Pepe Ruiz,  ante  el corrido 4º  de santa  maría anduvo  con ganas,  pego muletazo que lo disfruto  el publico,  no tuvo suerte  con la espada y silencio, le tocó  lidiar en un mal momento  tras un aguacero  donde  el albero estuvo con charcos de agua,  no pudo desenvolverse .
Ficha . JUEVES 26 de enero del 2012, plaza del cerro Kolkeparque, tarde nublada  y un aguacero persistente, se corrieron 1 de Q’eto Lampa de buen juego  el mejor de la tarde y 3 de santa María de regular juego, complicado el 2º.
Adrian Ugarte. (Nazareno y oro) silencio.
Antonio Ramos (Blanco luto  ) Vuelta al ruedo.
Ángel Ramos (Lila y Plata) una oreja.
Pepe Ruiz (Grana y oro) silencio.
Incidencia:  El novillero Pepe Ruiz  paso apuros  lidiando  en un  pequeño lago que se formó en la plaza tras granizada y  aguacero  constante..  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario