domingo, 5 de febrero de 2012

Oreja para Céspedes en Caravelí


Oreja para Céspedes en Caravelí
Hoy debuta Parra, con una corrida cuatreña
(Desde Caravelí, Juan Medrano Ch. Especial para Fiesta Brava,  Perú Toros y Casta Brava)
La primera corrida de la feria en homenaje a la Virgen del Buen Paso, patrona de Caravelí, se saldó con un solitario trofeo para el matador de toros chiclayano Paco Céspedes, tras entonada faena, muy jaleada por el público,  a un ejemplar de San Isidro, corrido 3º bis.
El ganado, de la ganadería parinacochana de San Isidro, si bien chico y anovillado, se movió y tuvo fuelle, excepto el 2º, que salió herido y devuelto a corrales. El otro alternante, el español Francisco Javier Corpas, tuvo buenos momentos ante el corrido 4º, pero pinchó y por esa vía se le fueron los trofeos.
Por motivos que se desconocen, -aparentemente un cuadro depresivo por el reciente fallecimiento de su señora esposa-, el picador Miguel Mikulak abandonó la plaza y  los bureles quedaron crudos… Para hoy saltarán a la arena los ejemplares de Parra, que lucen gordos y cuatreños.
Ficha. Sábado día 4 de febrero 2012. Tarde soleada. Plaza llena. Se corrieron cuatro ejemplares, 3º bis, de San Isidro, chicos y de diverso juego; y uno de la ganadera María Estela de Viraco, encastado, que se dejó.
Francisco Javier Corpas (Nazareno y oro) Dos pinchazos y estocada entera, silencio tras aviso. Estocada baja, ovación.
Paco Céspedes (Obispo y oro) Estocada entera en lo alto, oreja. Estocada baja, silencio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario