domingo, 19 de agosto de 2012

Tras la espectacular granizada, hoy echan los toros en Huamachuco

Se lidiarán 3 de El Paraíso y 3 de San Simón. Los del Manzanal aún no llegan y mañana será la alternativa del colombiano Alberto Cediel…
Tras la inesperada granizada que cayó ayer tarde sobre la ciudad de Huamachuco, que obligó a los organizadores suspender la corrida tras la lidia del segundo toro, hoy se dará una corrida con tres ejemplares de El Paraíso y tres de San Simón.
En el festejo actuarán cuatro matadores de alternativa; el español Vicente Barrera, el peruano Alfonso de Lima y los colombianos Sebastián Vargas y Ricardo Gómez; este último entra a última hora al cartel para suplir la ausencia del novillero colombiano Alberto Cediel, que recién mañana tomará la alternativa, -en principio anunciada para hoy-, por el retraso en la llegada de los toros del Manzanal, propiedad del padre del toricantano.
A pesar de la expectativa del público, las condiciones del tiempo  no son de las mejores; nubarrones grises se ciernen sobre la ciudad y el astro rey se hace esperar, mientras cuadrillas de monosabios y ayudas se esfuerzan por retirar el agua del albero, virtualmente enlagunado por la torrencial lluvia de ayer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario