martes, 4 de septiembre de 2012

Céspedes y Ramos al pie del Kunurana.

 
En Santa Rosa, se dio el último festejo en honor a Santa Rosa de Lima. El venezolano Ramos resultó herido menos grave…
(Desde Santa Rosa, Melgar, Puno, Abraham Ccallo C. Edición, Juan Medrano Ch. Especial para Perú Toros)
El domingo día 2 de setiembre, se dio el segundo y último festejo de la feria en honor a Santa Rosa de Lima, patrona del distrito de Santa Rosa, ubicado al pie del majestuoso nevado Kunurana.
Partieron plaza el matador nacional Paco Céspedes y el novillero venezolano Antonio Ramos, ante reses de las ganaderías Checayani, de la familia Torres, y Santa Rosa de Achaco, del fundo Querani.
Céspedes pechó ante los de Checayani; 2º, de escaso juego y reservón. Tras pinchar fue silenciado. El 4º tuvo fijeza e iba humillado. Lorecibió con vistosos lances y luego lo toreó por naturales. Tras pinchar mató de estocada caída y cobró las dos orejas.
El venezolano Antonio Ramos lidió a los Achacos; el 1º manso con peligro. Pinchazos y silencio. El 2º, de escaso juego; tras pinchar le dieron las dos orejas.
Incidencias. El matador Paco Céspedes sufrió una voltereta ante el corrido 2º. Salió magullado de la pierna derecha y limitado para lidiar al astado. Ramos sufrió un puntazo en el brazo izquierdo, a la altura de la axila; fue atendido en el centro de salud del distrito, donde le aplicaron nueve puntos de sutura. El alferado fue el señor Julio Ccoyo y la señora Juana Aroni.

PACO CÉSPEDES
PACO CÉSPEDES


ANTONIO RAMOS

ANTONIO RAMOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario